¿Cómo realizo mi compra?
Todas las compras las recibimos desde nuestro sitio web. Desde ahí vas a poder agregar al carrito todos los artículos que vos desees (los que no puedas agregar, es por que están sin stock), seleccionar la forma de pago, el envío, etc, etc.
Una vez realizada la compra y efectuado el pago, en el lapso de 24/48hs hábiles te estará llegando a tu mail (revisar bandeja de entrada, spam o no deseado) el código de seguimiento de tu compra.
¿Cuáles son las formas de pago?
Trabajamos con MercadoPago hasta 3 cuotas sin interés y con transferencias bancarias con un 40% de descuento.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación en el checkout, en el momento previo a la compra. No nos es posible indicarte el costo de tu envío únicamente con tu código postal ya que los costos de los envíos varían segun el tamaño de tu compra. Por eso indicamos a los clientes que simulen su compra, y en el proceso de la simulación tendran el costo del envío.
¿Tienen local?
Por el momento no contamos con local. Sabemos lo importante que es para los clientes el tener un espacio físico donde puedan acercarse, pero la realidad es que aún no estamos en condiciones de poder afrontar los costos de un alquiler, los servicios, personal de atención, etc.
¡Por supuesto que está en nuestros planes y ojalá pueda ser lo antes posible!
¿Cómo se realizan los envíos?
Todos los envíos se realizan por Correo Argentino y si estás en Capital Federal, Avellaneda, La Matanza, Lanus o Lomas de Zamora tenes la opción de elegir tu envío por motomensajería. Esta última opción está sujeta al día que realices la compra. Nuestra capacidad máxima de envíos diarios en moto es de 15 paquetes. Si no te da la opción, es que no contamos con la posibilidad de ofrecerte el envío en moto.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podes elegir retirarlo en sucursal de Correo Argentino o en tu domicilio.
¿Hacen ventas mayoristas?
Vendemos tanto por mayor como por menor. Tenemos un mínimo de compra que se va ajustando con la inflación del país y ese es nuestro único requisito. Para poder acceder a nuestros precios, se deben realizar compras mayores a nuestro mínimo de compra. Actualmente al 1/07/2024 ese mínimo de compra se encuentra en $50.000
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago. Los envíos por Correo Argentino pueden demorar un poco más y los envíos con motomensajería un poco menos.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra.
¿Que son los artículos en liquidación?
Los artículos en liquidación, son productos que se ofrecen a precios "irrisorios" por excedente de stock, por algún error que tenga la prenda como alguna mancha, alguna costura mal hecha o detalles de esa índole.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a nuestro WhatsApp y te enviaremos uno nuevo.